lunes, 11 de enero de 2010

La magia del ballet y la fantasía

La fantasía crece y se vuelve realidad con el conjunto de las empresas de Prodanza y Plenísimo. Funcionan como una sola empresa con especialidades complementarias.

Esta característica en especial ofrece al cliente una solución completa a sus necesidades, desde el simple alquiler o venta de un disfraz hasta amenizar un mega evento con personajes de fantasía y elenco de bailarines profesionales, cotillón, hora loca, coreografías tematizadas entre otras opciones. La cobertura de esta compañía se da a nivel nacional y cubren eventos corporativos o privados.

Plenísimo y Prodanza, fueron los pioneros en Ecuador en la creación de servicios de esta índole y categoría. En la actualidad sus servicios y excelencia de presentación son reconocidos por el más exigente y selecto grupo de clientes.

En el área de disfraces se caracterizan por seleccionar cuidadosamente la calidad de las telas y confección de los mismos. Además, tienen un especial cuidado en la parte aséptica de su inventario, por lo que todos los disfraces al ser retornados al almacén, antes de un previo alquiler, son enviados a un proceso de lavado, desmanchado y desinfección, lo que garantiza al nuevo cliente recibir un producto como nuevo.

Otro servicio muy importante y exitoso de Plenísimo es el cotillón. Esta actividad consiste en piezas y accesorios especiales que usted regala a sus invitados como sombreros, máscaras, boas, bufandas, diademas, alas, pañuelos, corbatas, corbatines y un sin número de las más divertidas y originales piezas. El cotillón Premium se confecciona en los mismos colores de la decoración y se puede lograr piezas temáticas.

La hora loca de este grupo es especialmente reconocida por sus originales personajes de fantasía. Además de poseer una gran variedad de artistas como malabaristas, zanqueros, músicos con batucada, bailarines y demás.

Pro danza es una escuela con más de 10 años de vida, su objetivo es desarrollar el gusto y fomentar el aprendizaje del ballet y la danza en sus distintas expresiones como el jazz, la danza moderna entre otros. Las clases están a disposición de todo aquel que desee aprender, ya sean niños, jóvenes o adultos. Las clases son dictadas por profesores especializados y con amplia experiencia en la enseñanza.

En fin, un sueño que se despliega entre los diversos colores de los trajes de sus personajes, una fantasía que le puede dar ese toque especial a su fiesta o cumplir el sueño de bailar y quién sabe, si tal vez, terminar formando parte de este repertorio de personas que quieren hacer lo que aman y regalarle a usted una noche de ensueño.

1 comentario:

Virna Santana dijo...

Una descripción cautivadora de una fascinante propuesta!! Una lectura que provoca la imaginación y te obliga sutilmente a visualizar colores, sonidos e imágenes. Felicidades!